10 de marzo de 2014

Comienza el mayor congreso de energía eólica mundial en Barcelona #EWEA2014

El congreso anual de la EWEA se celebra en BArcelona este año. Comienza hoy 10 de Marzo hasta el 13 de Marzo. La conferencia atrae a ingenieros, directivos, investigadores, legisladores, académicos y personal de ventas, que vienen de todas partes del mundo.

En los pabellones de exposición hay representados más de 20 países, inclusive 7 pabellones nacionales. Puede consultar la lista de expositores aquí: Consulta la lista de expositores »

Aquí se puede consultar el programa del congreso: Ver el programa del congreso »




Se realizarán presentaciones técnicas que cubrirán las últimas novedades en materia de tecnología de hardware, ciencia e investigación y evaluación de recursos. Además, la 3ª cumbre europea de energía eólica sobre salud y seguridad tendrá lugar el miércoles 12 de marzo. En un evento paralelo el míercoles 12 de Marzo se analizarán los impactos de la reforma del sector eléctrico en España sobre el sector eólico en el país. Fecha: miércoles, 12 de marzo.

El evento anual EWEA 2014, el más importante del sector de la energía eólica en Europa, sirve de plataforma internacional para que la industria eólica muestre sus últimos productos y servicios. 


Además de una amplia zona de exposición, el congreso ofrecerá un extenso programa de conferencias y numerosas oportunidades para establecer contactos. Gracias a la presencia de los líderes de la industria europea y los que establecen las políticas a seguir, el evento ofrece una excelente oportunidad para que el sector de la energía eólica se encuentre periódicamente con los encargados de la toma de decisiones y defina la dirección estratégica de todas sus actividades en materia de energía 
eólica en Europa. 

El amplio programa de conferencias no solo incluye los conocimientos tecnológicos más actuales, sino también intensos debates sobre cuestiones políticas, financieras y de mercado en Europa. Oportunidades de negocio para el sector eólico. Aunque Europa es, sin dudas, el lugar donde la energía eólica goza de una mayor importancia, cada vez surgen nuevos actores a nivel mundial. 

Cada año, la EWEA reúne a más de 60 naciones de todo el mundo en un evento internacional que se convierte en un lugar ideal para encontrar nuevos proveedores, informarse sobre nuevos desarrollos y establecer relaciones comerciales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario